sábado, 12 de octubre de 2013

Solo sexo, amor, drogas y deseo cap2 niall y tu

Narra mari.

Ya era viernes!

Le di mi numero a harry, me lo pidio para estar en contacto. Eran las 5:30 pm y vi un numero que no sabia de quien era, lo cogi y conteste.

*llamada telefonica*

Xx: hola mari, soy harry.
Mari: hola harry que querias?
Harry: niall me diji que si tu y tus amigas podriais salir esta tarde.
Mari: vale encantada iremos pero es que estamos estudiando y ahora no podemos.
Harry: a las 6:30 pm te parece bien?
Mari: vale y donde quedamos?
Harry: en la eladeria de el pueblo.
Mari: vale nos vemos chao.
Harry: chao-colgo

*fin llamada telefonica*
Llame a ____ y le conte lo q hablemos yo y harry.

Narra ____.

Dios mari como pudo ser tan tonta de aceptar? Sabe que tenemos examen y acepta. Ahora tengo que prepararme.

Eran las 6:20 pm y quede con las demas en casa de mari y elena. Fui a casa de mari.

Elena: por fin llegas.
____: bueno vamos o que.-dije sin ganas.
Cris: vale vale vamonos.

Fuimos caminando asta la heladeria

Niall: hola por fin llegasteis- dijo enrrollando algo con la boca.
Harry: hola- dijo cogiendo a mari por la cintura.
Liam: que os parece si camos a mi casa que sera mejor
Cris: creo q no es buena idea.
Laura: no pasara nada-dijo amrazada a liam.
____: calla laura-le dije porque siempre la caga.
Zayn: trankilas.
Mari: bueno si tu lo dices.

No se como pudimos aceptar pero aceptemos.

Llegemos a una casa grande.
Le pregunte a liam si estaban sus padre y me dijo que sus padres nk viven con el y los demas viven con el.

Harry: bueno esta es nuestra casa.
Mari: es linda y grande.
Niall: venid a el comedor.

Fuimos a el comedor.

____: que es este olor?
Niall: holor a tabaco-dijo riendo
____: eso ya se pero huele a otra cosa.
Niall: es igual que el tabaco pero mas rico.
Harry: venid asentaros.

El sofa era grande pero no camiamos todos asin que mari se subio encima de harry y elena se subieo encima de louis.

Narra elena.

Me subi encima de louis y pude ver que louis me mirava mis pechos, me tape con la chaqueta me sentia acosada.

Louis: quieres probar-dijo dandome lo que ace 1 minuto lio.
Elena: no gracias.
Louis: solo una calada.
Elena: es que no se.
Louis: mira tu az esto- me dijo aciendo cosas con la boca.
Elena: pero me puedo morir.
Louis: entonces yo estoy muerto.

Me quede pensando en si lo tenia que probar pero despues me arrepentire de acerlo y tambien si no lo ago. Cogi y pege una calada.

Louis: ves como sabes.
Elena: dios esta asqueroso-dije tosiendo.
Louis: ten pega otra.

Le pege otra y esta vez me gusto el sabor.

Elena: esta rico.
Louis: ten para ti.- me dio el cigarro y lo acepte insegura.

Narra mari.

Estaba encima de harry, el estaba fumando.

Harry: ten prueba.- me dio.
Mari: no gracias tengo 13 años y no fumo.
Harry: ostia tienes 13? Yo te ponia 15.
Mari: pues no los tengo-dije riendo.
Harry: pero da igual.

Harry pego una calada y me señalo su boca pero no ice nada y tiro el humo.

Harry: mira mari cuando pege una calada pones tus lavios en los mios y te paso el humo.
Mari: besarte?
Harry: es parecido.

Harry pego una calada y me señalo su boca, me acerque insegura y me paso el humo y lo trage.

Mari: dios-dije tosiendo.
Harry: ten pega calada.- me dio el cigarro.
Marj: dios esta rico.
Harry: ten- me dio el "cigarro"
Mari: no se lo digas a nadie porfa.
Harry: trankila.

Narra ____.

Niall me dio un porro, todos estaban fumando asta mari. Es la mas pekeña esta loka pero yo tambien estoy fumando y no niego q esta rico.

Niall: besame.
____: ven- lo bese no entiendo el por que pero me gusto.

Zayn: mañana os apeteceria venir a la fiesta que aremos?

Mari: se lo tendria que preguntar a mi madre.
Elena: mari nuestra madre nos dejara.
____: yo vendre- dije normar.
Laura: mira la que no queria salie.
Cris: jajaja-dijo riendose

No hay comentarios:

Publicar un comentario