martes, 15 de octubre de 2013

Solo sexo, amor, drogas y deseo-niall y tu cap 3


Cap 3
Narra ____:
Me levante con un dolor de cabeza, me fui a el baño me mire a el espejo y tenia un poco rojos los ojos.
____:DIOS PERO QUE IZE AYER-Dije chillando en mi pensamiento.
Ayer fume, me bese con niall y hoy voy a una fiesta, pero primero se lo preguntare a mis padres. Baje y estaba mi madre y mi padre.
____: buenos días papis.
____(ntp-NOMRE DE TU PADRE): buenos días cielo-dijo besando mi mejilla.
____(ntm): tenemos que decire una cosa.
____: y yo otra.
____(ntp): bueno hija se nos olvido decirte esto pero tu madre y yo nos vamos unos años a vivir a suiza.
_____: QUE?!
_____(ntm): si hija,sentimos dejarte aquí pero te quedaras con alba.
Alba es la que limpia mi casa, cuando era pekeña era mi niñera .
_____(ntp): y aras lo que ella te diga esta claro?
_____: si papa y una cosa, hoy quedemos laura, cris y yo para ir a dormir a casa de mari y elena.
______(ntp): esta bien y cielo nosotros nos vamos-dijo besándome la frente.
_____: buen viaje.
Mis padres e fueron y me quede muy triste.
Fin narración ____.

Con laura y cris.
(laura y cris son hermanas aviso)
Carmen: hijas venid a el comedor.
Cris: dinos.
Carlos: bueno esto es muy difícil pero.
Laura: dinos-dijo desesperada.
Carmen: vuestros tios murieron en un accidente ayer.-dijo llorando.
Laura: que?! No puede ser-dijo levatandose de el sofá.
Carlos: nos iremos a canada a el intierro y tendremos que quedarnos allí una temporada para cuidar a vuestra abuela.
Cris: pero será por mucho tiempo?
Carmen: amor no lo se pero vendremos lo antes posible.
Laura: y cuando os vais?
Carlos: a las 8:00 pm por?
Cris: es que quedemos a quedarnos en su casa a dormir.
Carlos: pero creo que sus padres se van de viaje de negocios.
Carmen: amor dejalas que vallan ya son mayorcitas.
Carlos bueno amores os dejo pero cuidaros.

Con mari y elena.
Narra elena:
Estábamos yo y  mari en la cama recostadas pensando en lo que icimos ayer.

Mari: como pude aber echo eso-dijo mirando a el techo.
Elena: Como se entere mama y papa nos matan.
Mari: solo te advierto una cosa, como le digas a papa o a mama algo te juro que no sales viva de este cuarto.-dijo saltando u poniéndose de rodillas
Elena: de mi boca no saldrá nada y de la tuya menos.-dije mirándola fijamente.
Andrea: hijas bajad-escuche a mi madre gritarnos.
Mari: que quieres mama.
Marcos: hijas venid-dijo abriendo sus brazos.
Elena: y esas maletas.
Andrea: nos llamaron de la empresa y nos tenemos que ir a el extranjero a trabajar.
Elena: y nos quedaremos aquí solas?
Marcos: si pero solo te pido que cuides a tu hermana ya que eres mas mayor y cuídate tu también.
Andrea: bueno hijas un beso grande que ya nos espera e coche.
Nos despedimos de mis padres y se fueron.
Narra _____.
Les dijimos si podríamos quedarnos a dormir en casa de mari y elena y ellas aceptaron.
En casa de ellas.
Elena: bueno solo falta vestirnos y que mari nos maquille-dijo.
____: bueno primero que nos maquille y nos arreglo el cabello.
Mar nos maquillo y nos arreglo el cabello nos pusimos la ropa y íbamos asina:
Yo:

 (elige el peinado que te guste mas)

Mari:

Elena:

Laura:

Cris:

Estuvimos preparados y fuimos a la fiesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario