sábado, 19 de octubre de 2013

solo seo, amor, dorgas y deseo cap 5 niall y tu



Cap 5.

Narra mari:
Toquemos la puerta y nos abrió Harry, estaba lindo pero tenia los ojos rojos.
Harry: estais lindas.
Mari: fue lo único lindo que teníamos en el armario.
Entremos y estaba lleno de gente fumando, bebiendo, chica enrrolandose entre ellas, en resumen una casa de drogas y sexo.
Narra ____:
Vi a niall a lo lejos, estaba tan sexy.
Niall: ____ por fin llegastes ven-dijo acercándose a mi.
____: se besan mucho no?-dije mirando a dos lesbianas.
Niall: tu acabaras igual-dijo en voz baja pero lo escuche. Niall me dio para beber y yo acepte una noche es una noche.  Bebí mucho alcohol pero sabia cada cosa que hacia.
_____: niall azme tuya.
Niall: bebistes mucho ____ estas loca.
____: loca por ti.
Me balance sobre el y nos empecemos a besar, niall me subio en brazos y subio las escaleras y llegemos a su cuarto. Me baje de el y lo acoste en la cama.
narra niall.
dios estava deseando tener sexo con ____ la queria dentro de mi ya.
se asento encima mia y empezo a moverse
sus besos me encata se movia tan sensualmente. no aguante mas y le quite la ropa y la deje en ropa interior.
introduje dos dedos mios dentro de ella, solo la sentia gemir, se retorcia en la cama
_____: no aguanto mas quiero que me folles duro-dijo excitada.
accedi a su peticion la desnude por completo y me quite yo la ropa. me levanto y me puso en pocicion de asentado y se subio encima mio, daba saltos eso me excitaba
la gire y la puse abajo mia.
____: mas fuerte te pido eso.-dijo gritando.
penetre mas fuerte
____: dios asin eres magnifico-dijo gimiendo.
llegemos a el orgasmo fue el mejor sexo de mi vida y lo repitire muchas veces


cap 5.
Narra _____: me levante con dolor de cabeza, mire a mi lado y vi a niall desnudo, dios yo me marcho. Me vestí y me arregle y me fui a llamar a las demás.
Fui a la primera habitación y vi a elena vistiéndose.
Elena: ____ ves y llama a las demás  corre-dijo asustada.
Fui a otra habitación y vi a cris también vistiéndose.
Cris: ____ hola.-dijo nerviosa.
_____:. Tu también?
Cris: si pero no era mi primera vez y donde vas tan aprisa?
____: despue ste cuento.
Fui a otra habitación y escuchaba a mari llorar.
____: ven amor aquí que te pasa.
Mari: doy asco, folle con Harry, me arrepiento-dijo llorando.
____:  trankila vámonos de esta casa.
Bajemos y en la puerta estaban las demás y salimos. Estuvimos caminando y hablando.
Elena: Mari como se te ocurrio hacer eso?
Mari: elena no me eches la culpa, fuiste tu que me obligo a venir te dije que no quería y dijistes que sola en casa no me quedara.
Elena: ven dame un habrazo.
Ambas se abrazaron,
____: de esto a nadie.
Cris: nos matarían nuestros padres.
Llegemos a mi casa.
Mari: y me voy a duchar.
Se subio arriba y se ducho.
_____. No se como pude hacer esto-dije repitiéndolo muchas veces.
Cris: trankila solo fue sexo nada mas.
____: no cris, estamos enamorándonos, no os dais cuenta?, también cambiando.
Elena: tienes razón.
____: solo pensamos en sexo, amor, drogas y deseo.
Laura: yo no quiero cambiar.-dijo con miedo.
Escuchemos unos gritos desde el baño donde estaba mari. Subimos y abrimos la puerta con una patada ya que estaba con pestillo y no podíamos creer lo que veíamos…

2 comentarios: