martes, 15 de octubre de 2013

solo sexo, amor drogas y deseo cap 4 niall y tu



Cap 4.
Narra mari:
Toquemos la puerta y nos abrió Harry, estaba lindo pero tenia los ojos rojos.
Harry: estais lindas.
Mari: fue lo único lindo que teníamos en el armario.
Entremos y estaba lleno de gente fumando, bebiendo, chica enrrolandose entre ellas, en resumen una casa de drogas y sexo.
Narra ____:
Vi a niall a lo lejos, estaba tan sexy.
Niall: ____ por fin llegastes ven-dijo acercándose a mi.
____: se besan mucho no?-dije mirando a dos lesbianas.
Niall: tu acabaras igual-dijo en voz baja pero lo escuche.
Niall me dio para beber y yo acepte una noche es una noche.  Bebí mucho alcohol pero sabia cada cosa que hacia.
_____: niall azme tuya.
Niall: bebistes mucho ____ estas loca.
____: loca por ti.
Me balance sobre el y nos empecemos a besar, niall me subio en brazos y subio las escaleras y llegemos a su cuarto. Me baje de el y lo acoste en la cama.

narra niall.

dios estava deseando tener sexo con ____ la queria dentro de mi ya.

se asento encima mia y empezo a moverse






sus besos me encata se movia tan sensualmente. no aguante mas y le quite la ropa y la deje en ropa interior.
introduje dos dedos mios dentro de ella, solo la sentia gemir, se retorcia en la cama

_____: no aguanto mas quiero que me folles duro-dijo excitada.

accedi a su peticion la desnude por completo y me quite yo la ropa. me levanto y me puso en pocicion de asentado y se subio encima mio, daba saltos eso me excitaba




la gire y la puse abajo mia.

____: mas fuerte te pido eso.-dijo gritando.

penetre mas fuerte

____: dios asin eres magnifico-dijo gimiendo.





llegemos a el orgasmo fue el mejor sexo de mi vida y lo repitire muchas veces





1 comentario: